Test de inglés · Descubre tu nivel de inglés · Wall Street English
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Test de Inglés

 

¡Realiza nuestro Test de Inglés y obtén resultados de inmediato!

Reta tu conocimiento en inglés con tan sólo 20 preguntas de selección múltiple y en tan solo 2 minutos sabrás si tienes un grado del idioma: básico, intermedio o avanzado.

Nuestro test está diseñado para que puedas conocer en qué nivel te encuentras y lo que podrías mejorar para dominar el idioma. ¡Descubre tu nivel de inglés ahora y obtén tus resultados al instante! 

¡Anímate es gratis, fácil, totalmente online y con resultados inmediatos!

 

 

 

 

¿Quieres realizar nuestra prueba de inglés completa?

La prueba de inglés de Wall Street English,se basa en el Pearson English y se relaciona con el Common European Framework of Reference for Languages y la Global Scale of English. En ella se evalúa tu expresión oral, expresión y comprensión escritas, gramática y vocabulario. Así conocerás tu grado de inglés y podremos crear un programa de estudio acorde a tus necesidades, para ayudarte a alcanzar tus objetivos de aprendizaje

Empezar a aprender

 

 

¡La mejor forma de aprender inglés, con el método más efectivo!

Nuestra experiencia de aprendizaje de inglés totalmente integrada, divertida y conectada. Solo necesitas pasar 4 horas por semana aprendiendo inglés con nuestro método comprobado, para lograr tus objetivos y comenzar a hablar inglés. Si sigues nuestra metodología, aprenderás a hablar inglés. ¡Te lo garantizamos!

Empezar a aprender